Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Si estás buscando tiendas de bricolaje en Arroyo del Fresno, Madrid, estás de suerte porque en Ferretería Silos tenemos todas las herramientas, materiales y productos que necesitas para hacer tus trabajos.

En este establecimiento te ofrecemos una atención y trato cercanos como en los comercios de toda la vida.

Contamos con un sinfín de artículos de ferretería y bricolaje, así como elementos eléctricos y de jardinería o para el hogar.

Tenemos un servicio de afilado de cuchillos y tijeras y nos encargamos tanto de la reparación de lámparas como de la de otros pequeños electrodomésticos y aparatos.

Igualmente, hacemos copias de llaves y las tendrás listas enseguida. Recuerda que además del duplicado de tus llaves y mandos de garaje, también disponemos de cerrojos de seguridad 

Si necesitas la ayuda de un experto en reparaciones o un manitas a domicilio para arreglar averías de cerrajería o instalar electricidad o un toldo nuevo, nosotros te proponemos profesionales de confianza que te lo solucionarán.

Te aseguramos un trato cercano y un servicio rápido y de calidad con precios ajustados. Si necesitas algo concreto, puedes llamarnos y te atenderemos sin problemas.

¡Pásate a conocernos, esperamos tu visita!


o llámanos al 91 244 11 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado