Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

En Ferretería Silos ponemos a tu disposición en el amplio catálogo de artículos de ferretería y bricolaje en Montecarmelo, Madrid. Sólo tienes que preguntarnos y te asesoraremos de manera personalizada. Lo que no tengamos, te lo buscamos.

Contamos con las mejores marcas en productos de bricolaje, electricidad, menaje, cerrajería, herramientas, etcétera 

Tanto si eres profesional de algún sector especializado como si eres aficionado y te gusta hacer tus propios trabajos en casa, en Ferretería Silos tienes un establecimiento especializado donde encontrarás todo lo que necesitas a buen precio. 

Dentro de nuestro amplio espacio de tienda y exposición, seguro que vas a poder encontrar las herramientas, productos y accesorios que necesites: desde estufas de pellets, pequeño electrodoméstico, utensilios para la cocina o para el cuidado del jardín hasta grifería o máquinas profesionales como grapadoras, taladradoras, aspiradores sopladores o pinturas y productos de limpieza...

Pásate a elegir tus artículos, nosotros podemos ayudarte a seleccionar los que más se adecuen a la labor que vayas a realizar.

También te facilitamos profesionales para pequeñas reparaciones y averías, electricistas, cerrajeros e instaladores de toldos.

Contamos con servicio a domicilio para los que no tienen tiempo (consulta zona de reparto). Llámanos si buscas algo en concreto. 

o llámanos al 91 244 11 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado