Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Ferretería y bricolaje en Mirasierra, Madrid, con servicio a domicilio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Consulta en Ferretería Silos, verdaderos expertos que te asesoraremos para adquirir cualquier tipo de artículo de ferretería y bricolaje en Mirasierra, Madrid.

Estamos especializados en el suministro general de todo tipo de materiales relacionados con el mundo de la ferretería y el menaje del hogar, material de bricolaje, fontanería y electricidad, iluminación, herramientas, maquinaria de jardinería, pintura, riego por goteo, grifería...

También realizamos el afilado de cuchillos y tijeras, además de hacer copias de llaves y mandos a distancia en el momento. Contamos con manitas a domicilio y te proporcionamos la ayuda de profesionales de la cerrajería y electricidad o expertos en pequeñas reparaciones y averías.

Si no tienes tiempo, te llevamos a casa los productos que nos solicites (consulta el área de reparto). Tenemos servicio de alquiler de herramientas como taladradora, grapadoras, escaleras telescópicas, etc. ¡Infórmate!

En Ferretería Silos disponemos de las últimas novedades y un trato y atención personalizados. No dudes en preguntarnos y te ayudaremos a encontrar el artículo que buscas. 

Los mejores precios de la ciudad los encontrarás aquí.

o llámanos al 91 244 11 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado